Cerrajería en Sevilla

Sistemas de seguridad para su puerta

En Puertas Salamanca disponemos de sistemas para mejorar la seguridad de su puerta sin necesidad de cambiarla

Cilindros Antibumping: El bumping es una técnica de robo que por su sencillez es la más usual y peligrosa ya que al no causar daños aparentes el Seguro de Hogar se desentiende del robo. Hay cientos de páginas web que la explican a la perfección y solo son necesarios una llave debidamente manipulada y cualquier objeto con el que golpear.

Disponemos para ello de Cilindros de alta seguridad Antibumping, Antitaladro , Antiganzúa y con llaves de Copia controlada.

¡¡SUSTITUYA EL BOMBILLO EN SU PUERTA SIN OBRAS!!

Cerradura Invisible Remock Lockey: Somos distribuidores de la Cerradura Invisible Remock Lockey, un dispositivo electrónico inteligente con mando a distancia que al no tener elementos visibles desde el exterior hace que sea imposible de forzar. De sencilla instalación, compatible con su cerradura actual. Sin cables, sin cuotas ni mantenimiento y con 3 años de garantía. Más información pinchando aquí.

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS ROBOS

Cerrojos de Seguridad: Existen una gran variedad de cerrojos "tipo FAC" para reforzar la seguridad de la puerta de su casa, negocio o trastero. Consultenos!!

La mejor carrajería de Sevilla están en Puertas Salamanca.

Contacte con nosotros.

© 2019 Puertas Salamanca e Hijos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital