Puertas Salamanca vestidor
VESTIDORES

​¿Es usted un apasionado de la ropa y los complementos, de la moda y las últimas tendencias?

Nosotros le ayudamos a crear un espacio dónde sentir ese orden, donde podrá guardar su ropa de una forma cómoda y más accesible. Usamos los mejores materiales, tableros en varios grosores y de altas densidades y resistencias, en una amplia gama de maderas, colores y decoraciones con cantos chapados en PVC de alta presión.

Le garantizamos un espacio independiente para usted, amplia variedad de cajones para su ropa y complementos, barras para colgar, zapateros para el calzado, pantaloneros, etc. También, accesorios, espejos y una correcta ubicación, aspectos esenciales para un vestidor.

Podemos fabricar librerías para organizar sus libros o documentos.

​CAJONERASVarios modelos de frente, con cristales o ciegos, en gran variedad de colores.Cuatro tamaños del frente, 8, 16, 20 y 32 cm. combinables entre sí.Pueden incluir celdillas, zapateros, pantaloneros y baldas extraíbles.Disponible en todas las medidas para que se adapten a su interior. Trabajamos con las marcas Monago y Remock Lockey.

ACCESORIOS DE ARMARIODisponemos de multiples accesorios que le ayudarán a organizar su espacio:Pantaloneros, zapateros fijos y extraíbles, boteros, corbateros, cinturoneros, barras y perchas especiales, espejos plegables, barras extraíbles y escamoteables, baldas extraibles, cestos y tolvas para ropa sucia, empujamangas...​
Todos los trabajos expuestos en la siguiente galería han sido realizados por PUERTAS SALAMANCA

SÍGANOS Y VEA MÁS FOTOS EN:
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 954 454 227
Pie de página