¿QUE SON LOS SUELOS DE PARQUET?

Los suelos de parquet de Quick Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan un a estabilidas y durabilidad óptimas.

1- En función del tipo de parquet que se elija, la capa de acabado puede constar de:
  • Siete capas de lacado al agua secado con barniz ultravioleta, que facilitan la limpieza del suelo y ofrecen protección contra el agua, los arañazos y las manchas.
  • Dos capas de aceite de gran calidad que garantizan un envejecimiento elegante así como natural y extra mate.
2- Una capa superior: una capa de madera maciza meticulosamente seleccionada. Esta capa, disponible en un amplio abanico de colores y estructuras, puede lijarse para aplicarle otro acabado.
3- Una capa núcleo: el núcleo puede estar formado por pícea, hevea o fibra de alta densidad HDF, y hace que su suelo sea estable y duradero.
4- Una capa de soporte de pícea o pino que, en combinación con las otras capas evita que el suelo se deforme o se arqee.

PINCHE EN CADA PRODUCTO PARA DESCUBRIR LA GAMA



CASTELLO
​COMPACT
​IMPERIO
​MASSIMO

​PALAZZO
​VARIANO
​VILLA


CREADO CON PASIÓN

Los suelos de parquet de Quick Step se elaboran con pasión por la madera.Esta pasión se refleja en el carácter auténtico, la textura y la gran calidad de los acabados.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

El sistema patentado Uniclic Multifit hace que la instalación de su suelo sea pan comido. Rapidez, sencillez y limpieza.
CALIDAD Y DURABILIDAD

Todo el empeño, conocimiento y compromiso a su servicio. Podrá disfrutar de su suelo el tiempo que desee. Como prueba le ofrecemos una garantía de por vida.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 954 454 227
Pie de página