Puertas Salamanca parquet
PARQUET QUICK STEP
¿QUE SON LOS SUELOS DE PARQUET?

Los suelos de parquet de Quick Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan un a estabilidas y durabilidad óptimas.

1- En función del tipo de parquet que se elija, la capa de acabado puede constar de:
  • Siete capas de lacado al agua secado con barniz ultravioleta, que facilitan la limpieza del suelo y ofrecen protección contra el agua, los arañazos y las manchas.
  • Dos capas de aceite de gran calidad que garantizan un envejecimiento elegante así como natural y extra mate.
2- Una capa superior: una capa de madera maciza meticulosamente seleccionada. Esta capa, disponible en un amplio abanico de colores y estructuras, puede lijarse para aplicarle otro acabado.
3- Una capa núcleo: el núcleo puede estar formado por pícea, hevea o fibra de alta densidad HDF, y hace que su suelo sea estable y duradero.
4- Una capa de soporte de pícea o pino que, en combinación con las otras capas evita que el suelo se deforme o se arqee.​​


PINCHE EN CADA PRODUCTO PARA DESCUBRIR LA GAMA
CASTELLO
​COMPACT
​IMPERIO
​MASSIMO

​PALAZZO
​VARIANO
​VILLA

CREADO CON PASIÓN

Los suelos de parquet de Quick Step se elaboran con pasión por la madera.Esta pasión se refleja en el carácter auténtico, la textura y la gran calidad de los acabados.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

El sistema patentado Uniclic Multifit hace que la instalación de su suelo sea pan comido. Rapidez, sencillez y limpieza.
CALIDAD Y DURABILIDAD

Todo el empeño, conocimiento y compromiso a su servicio. Podrá disfrutar de su suelo el tiempo que desee. Como prueba le ofrecemos una garantía de por vida.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 954 454 227
Pie de página