image-649960-IMG_5070.JPG



SUELOS
DE
MADERA
Somos especialistas en la instalación de tarimas flotantes, tanto laminadas como de madera natural y tarimas exteriores de madera. Perfeccionamos cada día esta actividad, al igual que todo lo que hacemos, porque buscamos ofrecer a los clientes los servicios más completos para que sus casas sean más confortables.

Le ofrecemos una gran variedad de suelos de vinilo, indicados para zonas húmedas muy resistentes al agua, y productos de limpieza ideales para cocinas y baños. Solo trabajamos con las mejores marcas, como Quick-Step, DisFloor Top, Finfloor, Gold Floor, Kronopol, Haro..., ya que solo estas nos garantizan el uso de laminados compuestas por tableros de alta densidad, que le aportan estabilidad para evitar que se arqueen, durezas AC4 o AC5 y sistemas de unión patentados que impiden que las juntas se abran, además de todo tipo de características técnicas que hagan de su elección una apuesta segura.


Diseño y tecnología, una amplia variedad de suelos es lo que puede encontrar en Puertas Salamanca.
Nuestra gama de acabados incluyen multitud de detalles que harán de su hogar más agradable, desde los colores y tipos de maderas a las dimensiones de las lamas de cada gama que conferirán a la estancia un sello propio.
Ofrecemos no solo un producto sino una solución integral, desde suelos y subsuelos a rodapiés, escaleras, perfiles de acabado y accesorios.

Técnicamente solo ofrecemos tarimas que por sus características garantizan una instalación y una durabilidad sin preocupaciones.
Sistemas de unión de clic patentados como Uniclic Multifit.

Suelos para todo tipo de usoscomerciales o domésticos, con tecnología impermeable al agua y la humedad, especialmente resistentes a salpicaduras, rayaduras y microrayaduras, resistentes a quemaduras de cigarrillos... 

Descubra nuestros suelos con garantías de 15, 20, 25 años e incluso de por vida.

DESCUBRA ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS EN CADA SECCIÓN

Síguenos en:
Sitios de interés

Pie de página