Puertas Salamanca laminados
LAMINADOS QUICK STEP
¿QUE ES UN SUELO LAMINADO?

Un suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad (HDF) encolado y hermético. Todos los suelos laminados de Quick Step constan de cuatro capas diferentes:

     1- Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
     2- Una capa de diseño: una fotografía de alta resolución de baldosas o maderas reales que se reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas y a la que se le aplica un acabado con resina de melamina.
     3- Un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero, estable y resistente a la humedad.
     4- Una capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones siempre que se conserve                   correctamente.

PINCHE EN CADA PRODUCTO PARA DESCUBRIR LA GAMA
CREO
CLASSIC
ELIGNA
ELIGNA WIDE

IMPRESSIVE
IMPRESSIVE ULTRA
MAJESTIC
ELITE

LARGO
PERSPECTIVE
​PERSPECTIVE WIDE
​ARTE
​EXQUISA

DISEÑO DE GRAN BELLEZA

Quick Step cuenta con el suelo adecuado para cada tipo de interior. Planchas y Baldosas. Ancho y pequeño. Moderno y tradicional
INSTALACIÓN SENCILLA

La colocación del suelo de Quick Step resulta sencilla al famoso sistema de clic patentado UNICLIC
CALIDAD PARA TODA LA VIDA

Quick Step pone todo su conocimiento y experiencia para ofrecer le máxima calidad para que disfrute de su suelo todo el tiempo que desee